Las declaraciones favor de la libertad de los Cinco antiterroristas cubanos y su derecho a encontrarse con sus familiares, por el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter durante su estancia en cuba, no solo renovaron nuestras esperanzas, sino que estimularon lucha por su excarcelación, acentuada por el impacto de sus palabras en los diversos medios de comunicación, incluidos los de su país. Razones suficientes para que el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco aproveche esta oportunidad -como todos los días 5 de cada mes, para convocar a la comunidad internacional a unir y levantar todas las voces solidarias del mundo para exigirle al presidente norteamericano Barack Obama que ponga fin a esta colosal injusticia y libere a Antonio, René, Gerardo, Ramón y Fernando.
Mientras los Cinco estén en prisión, no podemos cruzarnos de brazos. Este 5 de abril es otra oportunidad para luchar con más ahínco en todos los rincones del planeta.
Exhortamos a las personas que aman la paz y la justicia a redoblar esfuerzo en este empeño, mediante el envío de fax, correo electrónico, llamadas telefónicas y/o telegramas a la Casa Blanca, para demandar al presidente Obama que, haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de su país y como abogado, padre, hijo, esposo y Premio Nobel de la Paz, ponga fin a tanta injusticia.
Las personas que deseen sumarse a esta campaña solidaria podrán hacerlo por diferentes formas de comunicación:
Por teléfono: 202-456-1111. Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo
país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111. Por fax: 202 456-2461.
Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456-2461 .Por correo electrónico: HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT
Nota: Agradecemos la colaboración de las fuentes informativas de El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco y del colega Pedro Martínez Pírez, de Radio Habana Cuba.
(Tomado de el habanero)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario