Razones suficientes para que el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco aproveche esta oportunidad -como todos los días 5 de cada mes, para convocar a la comunidad internacional a unir y levantar todas las voces solidarias del mundo para exigirle al presidente norteamericano Barack Obama que ponga fin a esta colosal injusticia y libere a Antonio, René, Gerardo, Ramón y Fernando.
Mientras los Cinco estén en prisión, no podemos cruzarnos de brazos. Este 5 de abril es otra oportunidad para luchar con más ahínco en todos los rincones del planeta.
Exhortamos a las personas que aman la paz y la justicia a redoblar esfuerzo en este empeño, mediante el envío de fax, correo electrónico, llamadas telefónicas y/o telegramas a la Casa Blanca, para demandar al presidente Obama que, haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de su país y como abogado, padre, hijo, esposo y Premio Nobel de la Paz, ponga fin a tanta injusticia.
Las personas que deseen sumarse a esta campaña solidaria podrán hacerlo por diferentes formas de comunicación:
Por teléfono: 202-456-1111. Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo
país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111. Por fax: 202 456-2461.
Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456-2461 .Por correo electrónico: HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT
Nota: Agradecemos la colaboración de las fuentes informativas de El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco y del colega Pedro Martínez Pírez, de Radio Habana Cuba.
(Tomado de el habanero)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario